Me llamo Yolanda y llevo más de 30 años creando marcas. He trabajado con grandes empresas, proyectos pequeños, espacios físicos y digitales. Pero hoy ya no me muevo por etiquetas ni por currículum.
Hoy escucho. vibro, siento y diseño lo que intuyo.
Estoy en un momento de transición donde todo lo que fui se está reconfigurando. Por eso esta web es ahora un lugar abierto, transparente. Una respiración. Un nuevo pulso.
Si algo de esto resuena contigo, quizá podamos crear algo real.
Ahora acompaño a personas y proyectos a crear el mundo que sueñan, desde su verdad, su esencia y su propia vibración. No solo diseño marcas. Diseño caminos reales.
Duración: Septiembre de 2008 – Actualidad
Ubicación: Madrid, España
Una agencia que se especializa en la dirección de arte y dirección creativa tanto en el ámbito offline como online. Con una experiencia que abarca más de una década, con una variedad de colaboraciones para marcas de todo tipo, desde grandes corporaciones hasta negocios locales, ofreciendo soluciones creativas personalizadas.
Duración: 1996 – 2008 (12 años)
Ubicación: Madrid, España
Desarrollo de la dirección de arte con la gestión de cuentas para gestionar grandes proyectos innovadores en diversos sectores.
Duración: 1991 – 1996 (5 años)
Ubicación: Madrid, España
Como socia de Múltiple Comunicación, me dediqué a la dirección creativa, aportando mi visión y experiencia aprendida a diseñar proyectos de comunicación, formación y campañas para marcas de alto perfil en España.
Duración: 1988 – 1991 (3 años)
Ubicación: Madrid, España
En Abanico Comunicación, comencé a desarrollar mis habilidades como diseñadora gráfica e ilustradora, trabajando con marcas como Banco Central, Atari, ABC y Renfe.
Duración: 1986 – 1987 (1 año)
Ubicación: Madrid, España
Inicié mi carrera profesional en Número Uno Comunicación, donde comencé a construir mi portfolio de diseño gráfico trabajando con empresas reconocidas como ABC y Phillips.
Esto de las cookies y la de tiempo que invertimos en aceptarlas y rechazarlas no es cosa nuestra, en cualquier caso nos obligan a incluirlas para optimizar la web y te informamos de ello, queda en tu mano está seguir adelante o no.