La nueva marca FAUNARA, de FAUNA Y ACCIÓN, fusiona dos conceptos esenciales: fauna y aunar. Fauna como eje central de todo lo que somos, y aunar como propósito común que une vocaciones, conocimientos y respeto por lo salvaje. Inspirada en la estética tribal y el lenguaje simbólico de los tótems, esta identidad nos conecta con lo esencial. El nombre evoca un territorio salvaje, una tierra de conocimiento animal y conexión profunda con la naturaleza.
La letra F de fauna se construye como un emblema modular, limpio y contundente. Su forma geométrica evoca un colmillo: símbolo de fuerza, instinto y sabiduría natural. Este colmillo se transforma en una letra con carácter, que identifica con claridad el universo de la formación en fauna salvaje.
FAUNARA es más que un nombre o un logotipo, es el punto de encuentro entre ciencia, vocación y naturaleza. Un lugar donde aprender a ser parte de la solución desde el respeto y el conocimiento profundo de la fauna.
Este nuevo símbolo no solo identifica, también une: forma parte de una arquitectura de marca que despliega sus alas con coherencia, respeto por el legado, y visión de futuro.
FAUNA
Origen y núcleo
(F de fauna y de fuerza)
Esto de las cookies y la de tiempo que invertimos en aceptarlas y rechazarlas no es cosa nuestra, en cualquier caso nos obligan a incluirlas para optimizar la web y te informamos de ello, queda en tu mano está seguir adelante o no.