Diseñé la nueva identidad de Fauna y Acción, una empresa con alma salvaje, dedicada a despertar la conexión entre el ser humano y el mundo animal a través de la educación, la divulgación y la experiencia viva.
El logotipo nace inspirado en el pigargo de Steller, el águila más pesada del planeta: símbolo de poder, libertad y vínculo ancestral con la naturaleza.
Esta identidad es más que un rediseño. Es una evolución vibracional del emblema original, en homenaje a la primera águila de Fernando Peralta, fundador y alma del proyecto. Un legado que no solo se honra, sino que se eleva.
El emblema principal fusiona de forma sutil dos elementos clave la cabeza como identidad de origen y núcleo FAUNA, y el cuerpo del ave en toda su apertura, como identidad de la ACCIÓN.
Inspirado en la estética de los tótems aztecas, el estilo geométrico del emblema transmite respeto por la tierra, fuerza vital y una conexión profunda con lo que nos precede. Es un símbolo limpio y contundente, cargado de propósito, que fluye con naturalidad tanto en contextos corporativos como en experiencias educativas y espacios al aire libre.
FAUNA
Origen y núcleo
(F de fauna y cabeza del Pigargo)
ACCIÓN
Planeando sin límites experiencias con acción.
Esto de las cookies y la de tiempo que invertimos en aceptarlas y rechazarlas no es cosa nuestra, en cualquier caso nos obligan a incluirlas para optimizar la web y te informamos de ello, queda en tu mano está seguir adelante o no.