Para la fachada del almacén diseñamos una intervención visual centrada en el propio producto. A través de una composición de botellas de distintos colores, el diseño invita a descubrir la diversidad de aceites de oliva que conviven en Oliva Oliva. Las botellas se combinan entre sí generando nuevas tonalidades, creando un juego visual que remite a las variedades, matices y calidades del AOVE.
La fachada se convierte así en un escaparate vivo, reconocible y atractivo, que pone el foco en el producto principal y despierta la curiosidad por entrar y explorar no solo el aceite de oliva, sino también el resto de productos gourmet que ofrece la tienda.
Oliva Oliva es un proyecto desarrollado de forma integral, donde marca, espacio y experiencia digital se construyen desde una misma idea. La identidad visual se traslada al entorno físico y comercial, manteniendo coherencia en cada punto de contacto con la marca.




Esto de las cookies y la de tiempo que invertimos en aceptarlas y rechazarlas no es cosa nuestra, en cualquier caso nos obligan a incluirlas para optimizar la web y te informamos de ello, queda en tu mano está seguir adelante o no.